Acceder

Increible! Salgo corriendo de la Mutua con 4 vehiculos - Mutua Madrileña

7 respuestas
Increible! Salgo corriendo de la Mutua con 4 vehiculos - Mutua Madrileña
Increible! Salgo corriendo de la Mutua con 4 vehiculos - Mutua Madrileña
#1

Increible! Salgo corriendo de la Mutua con 4 vehiculos - Mutua Madrileña

22 de Julio. Recibo un cargo en el banco del seguro del coche. Es el primer recibo de tres, por renovacion automática. El precio, de locos. 
Sin siniestros de ningun tipo, ni partes ni nada. 

Les digo que no me interesa. Me ofrecen un bono de Amazon de 180€ para que me quede. Digo que no, que no quiero, que ya he sacado otro seguro por lo indignado que estoy, y cuando se dan por vencidos, me dicen que no me devuelven el cargo hecho a la tarjeta, y me AMENAZAN que si abandono la compañía, me atenga a las consecuencias de una posible multa de la DGT por que informarán de forma retroactiva que el vehiculo no tenía seguro... Simplemente INCREIBLE. Les digo que si se van a quedar con 200 € del primer pago, el coche debería estar cubierto esos "dos dias" que segun ellos no tendrá seguro. Y me dicen que no, que avisan a la DGT y cancelan el seguro de forma RETROACTIVA al 19 de Julio... 

Resumiendo: NO VUELVO A LA MUTUA ni loco. Ni yo, ni nadie de mi familia (4 vehiculos), ni nadie a quien pueda explicarle esto y tenga dos dedos de frente. Menuda estafa.
#2

Re: Increible! Salgo corriendo de la Mutua con 4 vehiculos - Mutua Madrileña

A ver que son "amenazas" sin sentido... vamos por partes...

1.-  Por ley tu tenías que haber avisado que no renovabas con al menos un mes de antelación. Si no lo hiciste, pueden obligarte a renovar y no devolverte el dinero. Al ser pago con tarjeta, estás cogido ya que no puedes devolver el pago.

2.- Eso de "retrotraer", ojala te lo haga. Si lo hacen, tienen sí o sí que devolverte el dinero.

3.- Si ya has contratado otro seguro, sin problema ante la DGT pues tu nueva aseguradora habrá facilitado la matrícula del coche y éste figurará con seguro en vigor.

4.- En todo caso, cerciorate de tu situación. Si tienen o no tienes seguro para evitar sorpresas.
#3

Re: Increible! Salgo corriendo de la Mutua con 4 vehiculos - Mutua Madrileña

Muchas gracias por la explicación.
Lo triste es tener que llegar a estos extremos para que en un año o dos, te vuelvan a hacer la rosca para que te vayas con ellos. 

Y lo del cheque de Amazon... Jo que triste.
#4

Re: Increible! Salgo corriendo de la Mutua con 4 vehiculos - Mutua Madrileña

La Mutua es así aunque su publicidad parezca de primer nivel. Desde un punto de vista asegurador, saldrás ganando siempre que no termines en línea directa, Qualistas o similares.
#5

Re: Increible! Salgo corriendo de la Mutua con 4 vehiculos - Mutua Madrileña

Lo mejor de todo es que MM son muchas cosas, pero no tontos.

Te han subido hasta dónde saben que no encontrarás nada más barato.

Si te han subido por encima de lo previsto en el contrato y no te lo han notificado con dos meses, no tendrías por qué pagar.

De lo contrario, si te avisaron, como te han dicho podrían llegar a denunciarte para que pagues el total.

Más, ahora no se, pero antes, no fraccionaban pagos, y lo hacían vía contrato de financiación. Ojo, que si es así, esos te reclaman el pago y te pueden colocar en ficheros de impagos.

El error es tener un seguro con estos...

#6

Re: Increible! Salgo corriendo de la Mutua con 4 vehiculos - Mutua Madrileña

Son unos sínvergüenzas ,prepotentes y mentirosos,yo voy a quitar 4 seguros que tengo con ellos tb e intentaré avisar a toda la gente que pueda para q huyan de ellos.
#7

Re: Increible! Salgo corriendo de la Mutua con 4 vehiculos - Mutua Madrileña

Si, ahora te lo fraccionan si quieres en pagos de 45 dias cada uno sin sobrecostes de prima. 

Yo lo tengo asi .
#8

Re: Increible! Salgo corriendo de la Mutua con 4 vehiculos - Mutua Madrileña

Antes lo hacían directamente en tres pagos en mensualidades consecutivas... como se firmaban las letras el siglo pasado a 30, 60 y 90... 😁

Pero al menos tuvieron una época que lo fraccionaban de otras maneras, con una financiera.

A principios de los 90 ("abuelo cebolleta" ON) trabajaba en una correduría y gestionábamos las financiaciones de las pólizas a todo riesgo, primero con caja madrid, después con la tarjeta punto oro del popular...

Porque un seguro a todo riesgo eran como dos salarios mínimos. Y la correduría cobraba la póliza por adelantado, y además supongo que una comisión por la financiación. 

Y con esos precios, las compañías quebraban todos los días.


Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar