Acceder

Mapfre Seguro Medico . Los Peores

3 respuestas
Mapfre Seguro Medico . Los Peores
Mapfre Seguro Medico . Los Peores
#1

Mapfre Seguro Medico . Los Peores

La parte dental es fatal. Me deben hace semanas un informe medico de lo que me han hecho. Quiero saber donde se los puede denunciar, ya que a tres semanas de no dar el informe medico supongo que puedo reclamarles, es acceso a mi propia informacion medica y no se me puede negar.
Mapfre, estan ahi????
#2

Re: Mapfre Seguro Medico . Los Peores

Supongo que, salvo que hayas ido a uno de sus centros médicos mapfre, será el odontólogo que te ha tratado o la clínica a la que hayas ido quien te tendrá que dar dicho informe. ¿a quién se lo estás reclamando'?
#3

Re: Mapfre Seguro Medico . Los Peores

Los informes estan en poder de Mapfre. Los demas odontologos acceden, no es exclusivo de una solo. De todas maneras ahi seguimos. 
#4

Re: Mapfre Seguro Medico . Los Peores

"Los demas odontólogos acceden"... Mira que lo dudo si no son de la misma clínica o grupo... un ejemplo... un médico de Quirón no puede ver tus informes si vas a otro grupo hospitalario... en este caso, salvo que hayas ido a uno de los centros médicos de la propia MAPFRE, dudo mucho que tengan tu informe médico. Otra cosa distinta es que si conozcan las prestaciones hechas en base a los pagos que ellos hayan tenido que realizar al odontólogo..

Tu informe médico, te lo debe dar tu odontólogo o el centro médico donde esté prestando el servicio y no la aseguradora pues ese médico seguramente trabaje para distintas entidades aseguradoras

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar