Acceder

Problema grave con Direct Seguros de AXA - Direct Seguros

11 respuestas
Problema grave con Direct Seguros de AXA - Direct Seguros
Problema grave con Direct Seguros de AXA - Direct Seguros
#1

Problema grave con Direct Seguros de AXA - Direct Seguros

Desde el mes de mayo, que vendí mi coche, llevo intentando que de de baja mi póliza y me reintegren la parte proporcional
Más de e 15 llamadas
Más de 20 correos, es imposible, pasan absolutamente del tema.
Son unos PIRATAS 
#2

Re: Problema grave con Direct Seguros de AXA - Direct Seguros

Carta certificada a la direccion fiscal de la sociedad o burofax y listo . una vez enviado y si se ha hecho dentro del plazo, orden al banco de que no paguen mas recibos si vienen. 
#3

Re: Problema grave con Direct Seguros de AXA - Direct Seguros

Gracias!
#4

Re: Problema grave con Direct Seguros de AXA - Direct Seguros

Has vendido tu coche y, por tanto, no solo no tienes derecho (hablo desde el punto de vista legal) ni a que te devuelvan la parte proporcional y, además, si tenías el seguro fraccionado, te pueden obligar a pagar los recibos pendientes de esa anualidad.

Eso que te digo es lo legal y establecido por la ley de Contrato de Seguro. El seguro es un contrato anual y el hecho de fraccionar el pago es una facilidad comercial pero que no menoscaba la obligación del pago de todo el año.

Lo más que suele hacer la mayoría de las compañías es guardar esa parte no consumida para si contratas otro seguro con ellos. Es decir, guardar, sí pero reembolsar no.
#5

Re: Problema grave con Direct Seguros de AXA - Direct Seguros

Bueno aunque no me reintegren nada quiero la baja porque si no me cargarán el próximo año otra vez a mi tarjeta 
Gracias !
#6

Re: Problema grave con Direct Seguros de AXA - Direct Seguros

Eso sin duda. Más teniendo el pago por tarjeta donde las devoluciones son más costosas y tardan bastantes días.
#7

Re: Problema grave con Direct Seguros de AXA - Direct Seguros

No pagues nunca un seguro con tarjeta de crédito. Un consejo.
#8

Re: Problema grave con Direct Seguros de AXA - Direct Seguros

Ya
#9

Re: Problema grave con Direct Seguros de AXA - Direct Seguros

Recuerda enviar un justificante como que el coche no es tuyo: el nuevo permiso de circulación, o el impuesto de transmisiones de vehículos liquidado... o tu el conforme de tu propia notificación a tráfico de que el coche lo has vendido, aunque este último tendrá un coste para ti.

Si solo dices que lo has vendido, sin justificarlo, seguirán cobrando con razón.
#11

Re: Problema grave con Direct Seguros de AXA - Direct Seguros

Ya envie los justificantes de venta de la DGT que me solicitaron 
#12

Re: Problema grave con Direct Seguros de AXA - Direct Seguros

Si quieres quedarte más tranquilo, solicita a tu banco una nueva tarjeta y anula la actual. La mayoría de los banco no suelen cobrar nada por este hecho.
#13

Re: Problema grave con Direct Seguros de AXA - Direct Seguros

Ya lo he hecho 
Gracias