Acceder

Legalitas se pasa por el forro la peticion de baja

6 respuestas
Legalitas se pasa por el forro la peticion de baja
1 suscriptores
Legalitas se pasa por el forro la peticion de baja
#1

Legalitas se pasa por el forro la peticion de baja

 Legalitas se pasa por el forro la peticion de baja reclamada 10 veces por mal servicio. Me envian un abogado que tarda 3 semanas en darme un precio, dado el mal servicio me doy de baja. y por 4 dias me dicen con sus santos co... que no me la dan, no solo eso tienen la poca verg... de enviarme el cargo por tarjeta, ahora tengo que denunciarlos por cargo fraudulento y a la AEPD por seguir tratando mis datos cuando no han querido darme de baja. 
#2

Re: Legalitas se pasa por el forro la peticion de baja

Normalmente se contrata por un tiempo determinado, uno no puede darse de baja a medio contrato porque no le guste el servicio. 

Envia solicitud de baja al vencimiento y escrito a su centro de tratamiento de datos solicitando que sean borrados y si no lo hacen en dos semanas entonces da parte a la AEPD
#3

Re: Legalitas se pasa por el forro la peticion de baja

Dentro de los primeros 15 dias, con 2 de desfase por que su abogado no me contestaba. Viendo que no habia forma me di de baja.
#4

Re: Legalitas se pasa por el forro la peticion de baja

Por cierto la comercial solo informa que la cuota se paga mensualmente, nada de que firmas un contrato por un año de pago mensual.
#5

Re: Legalitas se pasa por el forro la peticion de baja

He enviado a atencion al cliente, solicitado baja de datos 10 veces y pasan. Como dices lo proximo es denuncia a la AEPD
#6

Re: Legalitas se pasa por el forro la peticion de baja

Cualquier contrato suscrito por vía telemática, ( teléfono o internet) es desistible en los primeros 14 dias desde que se contrato. ( tiempo para recibir el contrato, leerlo y demás) 

Si no, se fija una duración mínima de un año, lo que pasa es que para que sea cómodo, se paga mes a mes , pero igualmente dura un año.

El impago de las cuotas puede conllevar la reclamación por parte de la otra parte contratante, o no, eso ya depende de ellos. 

No te compliques, busca la direccion fiscal y envia carta certificada o burofax con copia del DNI, verifica cuando se te acaba y listo.

He encontrado esto , igual te ayuda:

https://www.legalitas.com/politica-privacidad
#7

Re: Legalitas se pasa por el forro la peticion de baja

No deja de ser un seguro de Defensa Jurídica.... por tanto, y como te han dicho...

1. Reciente contratación por vía telemática. Puedes desistir en el plazo  14 días desde la contratación.
2.- Seguro ya contratado... debes comunicar la no renovación con al menos un mes de antelación a la fecha de renovación.
3.- El pago mensual es una facilidad de pago pero el contrato suele ser anual y hay que pagar todo el año. No puedes anular a mitad de año. Si lo haces, pueden reclamarte los importes, meterte en fichero de morosos, etc.
4.- Toda solicitud de anulación o no renovación por escrito certificado.