Acceder

Seguro? de hogar Mutua MADRILEÑA

4 respuestas
Seguro? de hogar Mutua MADRILEÑA
Seguro? de hogar Mutua MADRILEÑA
#1

Seguro? de hogar Mutua MADRILEÑA

Despues de varios meses de ocurrirme un siniestro en mi segunda vivienda situada a 120 Km de mi domicilio habitual, me citaron en 3 ocasiones para peritarlo y el perito nunca apareció. 3 horas de espera en cada ocasion y 250 km cada vez para nada. Esto parece una broma de muy mal gusto.
En esta semana pasada me dicen que les llame cuando esté en el lugar del siniestro para evitar lo que ha estado ocurriendo, y me harán una video peritación. Así lo hago, y ahora me dicen que el siniestro ya esta cerrado. Vuelvo a llamar y me dicen que se personará el perito , que me darán la cita por telefono, pero nunca me han llamado. Creo que este caso es propio de juzgado de guardia.
Después de estar publicada la experiencia, MUTUA MADRILEÑA suele responder enviando un cuestionario que dice queremos mejorar tu experiencia, pero es una respuesta automática que solo pretende lavar su imagen. No sirve para nada más
#2

Re: Seguro? de hogar Mutua MADRILEÑA

Y encima, no tienes a quien reclamar. Cada vez te coge el teléfono una persona distinta. Es la opción por la que apostaste cuando contrataste el seguro. Ahora empiezas a ver y valorar la importancia de tener un mediador (yo no lo soy) que te pueda ayudar en estas situaciones.
#3

Re: Seguro? de hogar Mutua MADRILEÑA

Cuando algo es barato, no solo lo es porque las coberturas sean escasa. También porque no tienen el personal adecuado para atender a todo. Si no cobran lo suficiente no puedes elegir que empleados (o colaboradores) tienes.

Lo barato siempre tiene una explicación. 
#4

Re: Seguro? de hogar Mutua MADRILEÑA

Lo peor es que además no sea tan barato...
#5

Re: Seguro? de hogar Mutua MADRILEÑA

Efectivamente. Pura publicidad.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar