Acceder

Duda

6 respuestas
Duda
Duda
#1

Duda

Si un agente exclusivo trabaja para una cia, y hay un ramo que no puede trabajar porque la compañia no le deja porque no llega a los objetivos, hay alguna forma de poder trabajar ese ramo de alguna forma con otra cia.?



#2

Re: Duda

Solo si tu compañía te autoriza.
#3

Re: Duda

ya me lo imaginaba pero lo dudo que lo autoricen.
#4

Re: Duda

El problema es que figuras como agente exclusivo en el registro de la DGSFP y cualquier otro registros por parte de otra entidad será rechazado sin la baja previa de la anterior u autorización de ésta para que pueda trabajar con "agente autorizado".

No obstante, me parece raro que no te dejen trabajar un ramo solo porque no hayas cumplido el objetivo en otros. Al fin y al cabo, todo suma.
#5

Re: Duda

Pues ya ves, no me dejan hacer seguros agrarios, porque no llego a los objetivos que ellos piden de los demas ramos.... una vergüenza ,porque en la compañia no hay nadie que haga 90.000  euros , eso lo hago yo sola.

Solicitare la baja , me desvinculare y solucionado.
#6

Re: Duda

Veo por tu otro post, el tema de colaborador externo... no puedes ser agente exclusivo de una compañía y colaborador de un corredor. Es incompatible por ley.

en cuanto a desvincularte de tu actual compañía, tan solo recordarte que la Cartera es de la compañía, por lo que tendrás que negociar con ellos este aspecto o renunciar a la misma.
#7

Re: Duda

lo se que es incompatible por ley.

Voy a renunciar a ella, ganare mas que estando con esta compañia y firmando un acuerdo infumable.