Acceder

Seguro Hogar Banco Santander

3 respuestas

Obligaron a mi madre, ya mayor, a contratar este seguro de hogar hace unos 4 o 5 años, porque según ellos si no la cuenta no les era "rentable".

En abril tuvo una fuga de agua, y la respuesta de este seguro ha sido:
 1.- No cubren la fuga por existir corrosión (lo comunican en Julio, indemnizan con 70 euros)
 2.- No pintan los desperfectos de la vecina de abajo porque no cubre la  inhabitabilidad (lo comunican en noviembre)
 3.- No arreglan el armario que desmontaron porque estaba ya muy deteriorado, e indican que me lo dejan desmontado completamente (noviembre)
En definitiva, que no se hacen cargo de NADA.

Establecer comunicación es algo tedioso, aparentemente facilitan muchos canales, pero por teléfono cuando después de largo tiempo de espera, logras comunicar, te pasan de una persona a otra. Por wassap lentísimo también. Cero resolutivos.

Quería compartir mi experiencia, que la verdad ha sido nefasta.

Re: Seguro Hogar Banco Santander

El Santander en su línea.

Segun lo cuentas, no te estan diciendo lo correcto.
Si tienes tiempo, mira en el contrato de tu seguro quien es tu mediador, seguramente te pondrá que es el banco, como mediadores tuyos te tienen que atender y dar soluciones, ellos se tienen que pelear con su aseguradora y no tu, vete a la sucursal bancaria donde tiene la cuenta y que se pongan a realizar su trabajo de mediadores, que para eso cobran la comisión de su aseguradora todos los años, vete a diario y veras como ponen mas interés, solo por no verte mas.
Suerte.

Lo de la inhabilitabilidad lo tienes que reclamar tu vecina a su seguro. Y la responsabilidad civil (daños a terceros) la debes tener cubierta, a no ser que te la hayan excluido por la corrosión de las tuberías.