Accidente de moto en AP7 entrada desde la Roca del valles, dirección Gerona.
Entrada a la AP 7 desde la Roca del Valles, cuando te incorporas en la autopista después de la curva, hay unas rayas discontinuas gruesas, a medida que avanzas estas se hacen normales discontinuas. yo iba con moto en el carril de aceleración/deceleración, puesto que ese carril también va a Cardedeu.
El caso es que delante mío había un coche polo con una L, marchaba bastante por delante mío sin intención de coger la autopista, ya que no lo indicaba con los intermitentes. En eso que yo me incorporo al carril tercero de la autopista acelerando mi motocicleta para ponerme a la velocidad del tráfico fluido. En ese momento decido que me voy a poner en el carril de enmedio para poder seguir a una velocidad de crucero. Cuando hago esta maniobra veo por el retrovisor un coche Hiunday coupe (no recuerdo el color, pero sí que tenía un desconchón en la parte del alerón trasero lado del copiloto), que según el atestado no existió, porque lo dice un supuesto testigo que venía con un camión que el me esquivo más tarde para no atropellarme cuando choque. Sigo con los hechos, al ver este vehículo me reincorporo al tercer carril esquivándolo, ya que tenía intención de girar a la derecha con su intermitente (supongo que vendría del primer carril atravesando el segundo para adelantar el camión, es una suposición puesto que yo no vi al camión) con tan mala suerte que el polo con la L se incorpora a la autopista en el carril que yo estaba, sin indicador (el indicador avisa de un cambio de carril, no un derecho) pero a tan poca velocidad y cuando yo iba lanzado que no me dio tiempo a frenar con lo que le impacte en el piloto trasero lado del conductor pinchándole una rueda y rompiendo el cristal trasero supongo que con la maleta ya que no se encontró en ningún sitio. mi moto sufrió daños desde la amortiguación derecha hasta la maleta trasera. (yo me rompí casi todo, no quiero extenderme pero he tardado 7 meses en medio curarme) El atestado de los mossos es desfavorable a mí iciendo que yo cometi una infraccio y el otro coche no cometio ninguna, cuando esta prohibido circular a menos de 60kmh en una autopista, yo iria a 80/90kmh si hubiera entrado a la velocidad descrita, me habria dado tiempo a frenar, yo hable con ellos y lo que expongo aquí, está en el atestado. he de decir que no encuentro lógico que me den como culpable a mí, puesto que yo marchaba por un carril principal ya que me había incorporado antes que el polo puesto que al no ver intención de meterse en la autopista ya que no encendió el intermitente deduje que iría a Cardedeu.
Bueno para finalizar diré que me esquivaron, un chico paro el tráfico y gracias a lo que sea, estoy vivo, de milagro, pero vivo.
Esta es mi historia, estoy muy decepcionado con la policía autonómica, y me estoy planteando en denunciarlos por un informe erróneo involuntario, o voluntario, no sé cómo definirlo.
Un saludo.