Acceder

Seguro my box hogar, CAIXA

10 respuestas

Tengo seguro con caixa desde 7/2023 lo firmé para tres años y con pago mensual. Ahora  quiero cambiar de banco. Que solucion  habría? 
En el banco dicen que estoy obligado a tener una cuenta con ellos hasta finalizar el producto que tengo contratado....

Re: Seguro my box hogar, CAIXA

Habría que ver si en el contrato del seguro pone algo respecto a que la domiciliación del pago tenga que ser en la Caixa o que te enseñen esa cláusula. No vale con su palabra ni que te lo digan. Está claro que el seguro si lo tendrás que mantener esos tres años. Otra cosa es dónde lo pagas.

Que yo recuerde no admite domiciliación ajena.

El contrato es por 3 años. Si quieres anularlo puedes hacerlo con un mes de antelación.

un mes antes del julio 2026?

Si la quieres hacer ya.. 

o sea, me quedan 2 años para terminar y me puedo dar de baja ya? El de banco me dijo que el termino de caducidad es en julio 2026. 

No, no. La carta la puedes hacer pero no se dará de baja hasta el vencimiento. Julio 2026

Ah, vale. Lo que me queda entender es si puedo cerrar la cuenta y domiciliar el seguro Caixa en otro banco o me obligan a tener la cuenta con ellos..

Te obligarán, pero diles qué cláusula indica que debes tener el seguro en Caixabank

De acuerdo, voy a ver si me dicen donde está esta clausula. Gracias