Mutua Madrileña seguro Coche no recomiendo
No recomiendo esta asegurada, es firmar un pacto con el diablo, les cuento para que no tengan el mismo problema que yo, me han subido 60€ del seguro sin dar un aviso de 2 meses como la ley dice y lo peor es igual que seas libre para marcharte no lo eres, porque está asegurada no quiere poner nuestros datos de siniestralidad en SINCO y así las otras aseguradoras no pueden ver no quieren el certificado y lógico el precio de seguro que me dan es más alto por no saber si es correcto lo que digo de no haber tenido ninguna siniestro, ahora entiendo cuando llame a que vieran el precio para bajarlo me dijeran "si tiene un precio más baja digamos para ver si le podemos igualar" saben muy bien que eso no va pasar porque las otras aseguradoras nos ponen precio más alto por no ver la información en SINCO. Lo que no entiendo es como el gobierno permite ya que es una forma de obligar ao cliente a quedarse. Bueno les digo para que antes de quedarse con este seguro que el primer año te hace un precio buenísimo en el segundo año te pone todo lo que te dió en el primer. No comentan el error de usar está asegurada.