Acceder

Desentendimiento y nula atención al cliente - Seguros Meridiano

2 respuestas

Mis padres son mayores 74 y 77 años, por eso se aprovechan. Los recibos se los lleva a casa el comercial (así le hace un favor a este hombre según él, se llevará un corretaje). Como el recibo es muy alto después de estar pagando más de 70 años, llamé por un lado, para anular ciertas coberturas sobre nicho y lápidas incluidas en el contrato las cuales mis padres quieren incineración. Me dicen que no puede anularlo y que ya sea incineración o exhalación es el mismo importe. Sé que eso no es cierto, el cliente puede añadir, modificar o anular las cláusulas. Otro punto fue el intentar dar de baja de la misma póliza a mis 3 hijos y mi hermano, lo que me dijeron que el comercial lo llevaría para el próximo mes. Cosa que si yo aviso a primeros de mes eso debería estar resuelto al instante para no generar la cuota integra de nuevo. Así que le he escrito pero no hay forma. Son unos incompetentes, mal educados y se aprovechan de que al ser mayores cambiarse de aseguradora es muy difícil por la cuota tan alta que deberían pagar. No aconsejo que os aseguréis con esta empresa no son  profesionales.

Re: Desentendimiento y nula atención al cliente - Seguros Meridiano

Pero que aseguradora es esa, es la primera vez que la escucho en mi vida y para mal. 

Claro que se aprovechan de las personas mayores, tantos años pagando y saben que ya no se van a echar para atrás así que, para que tratarlos bien. Mis abuelos también pagaron desde niño y acabaron pagando 5 veces su funeral.

Re: Desentendimiento y nula atención al cliente - Seguros Meridiano

Seguros Meridiano.