Acceder

DIRECT SEGUROS Simplemente unos siverguenzas - Direct Seguros

1 respuesta

No recomiendo a nadie que contrate un seguro con DIRECT SEGUROS
Me acaban de notificar que no me van a renovar el seguro a todo riesgo con franquicia además de un seguro adicional cinegético, que tenia con ellos, todos los años perfecto sin un solo parte y pagando a toca teja, pero llego el año pasado y se estampo contra mi coche un raposo pues ha sido suficiente para echarme de la compañía, y no se conforman con eso que además han mentido en los informes y al consultar el fichero SINCO la demás compañías no me quieren asegurar. POR MUY BARATO QUE PAREZCA NO CAIGAN EN LA TRAMPA COMO HICE YO. Número de Póliza 88028854

Re: DIRECT SEGUROS Simplemente unos siverguenzas - Direct Seguros

Si te lo han comunicado en tiempo y forma, están en su derecho al igual que podría haber sido al revés y ser tu el que quisieses ir y, no por ello te tildarían de sinvergüenza.

Dicho esto, aclararte dos cositas.... 

1. Mejor que te veas obligado a irte. Bajo mi punto de vida, Direct tiene uno de los seguros más flojos del mercado, sino el más flojo.
2. Respecto a Sinco. ¿Estás seguro que ese es el motivo? Sinco recoge tu historial de siniestralidad de los 5 últimos años. Además, puedes solicitar tu mismo a Sinco tu historial y te lo darán, por lo que puedes comprobar que figura allí.