Acceder

Seguro del hogar de caixabanc

1 respuesta

Hola 

Escribo  aquí para contar el calvario sufrido con caixabanc y el seguro del hogar, 
Tube un problema  con la ducha que le caía agua a mi vecina,di parte en otubre y vinieron a repararlo en diciembre  , después en marzo volvió a caer agua en casa de mi vecina,llamey vino el fontanero  que lo reparo,aparte de tratarnos fatal no atender a razones y picar do de le dijimos paso un parte al seguro diciendo  que estaba todo bien,despues de 40 llamadas  me comunican que el seguro no me cubre porque es un problema   antiguo,contrato un fontanero  y efectivamente  teníamos razón, les mando fotos videos  la factura y un explicación detallada de lo que encontró el fontanero y aún así me dicen que no que no lo cubre.

Además de no  hacerse cargo de la reparación, son incompetentes mal educados y tienen  un servicio pésimo de atención al cliente, no recomendaría este seguro ni a mi peor enemigo,ahhh y las empresas que te envían, son lo peor de lo peor.
Por ya he podido dejar este seguro  y me siento fenomenal. 

Re: Seguro del hogar de caixabanc

Es el problema de hacer el seguro con tu amigo el del banco

Que aún no sabes ni cómo ni porqué,han sucedido los hechos ,a tenor de las explicaciones que das,las causas y su posible cobertura,son más complejas de lo que imaginas y no contar con un mediador,sino con una señorita que tiene 4 minutos máximo,por teléfono para resolver tu llamada,pues diluye la experiencia.

Y como ya han dicho alguna vez por aquí ,los asegurados de los bancos ,son clientes poco exigentes y que no tienen un mediador detrás dando guerra

Los mediadores ,entre otras cosas ,suelen tener insiders y buenos contactos dentro de las aseguradoras que facilitan una resolución justa de los casos,amen de que se preocupan de hablar con peritos y tramitadores 

El asegurado del banco,puentea todo esto.

Ignorando que el seguro es un producto extremadamente complejo que suele ser tratado con excesiva frivolidad,por mutuas madrileñas,líneas directas o bancos que te van a dar un mejor trato con comisiones...

Suerte ..