Acceder

Motor de persiana y mapfre

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Las persianas de una casa es algo que tiene tendencia a tener averías de todo tipo

Ahora mismo se me ha roto el motor de una, un vecino me ha dicho que su seguro se lo ha cambiado totalmente gratis

Me gustaría preguntaros que tipo de seguros incluyen estas cosas, en el caso de MAPFRE persianas nada de nada y que yo sepa, no se puede incluir tampoco ninguna cobertura que cubra estas cosas, ya que la rotura de un motor normalmente es por desgaste
Y creo que ningun seguro cubre estas cosas, a no ser que haya dado con un perito no heredero y lo trate como una subida de tensión o algo así.

La ultima vez que tuve una incidencia con una persiana y que no era ni el motor era algo tan sencillo como que se descolgo, use los servicios "de pago" de mapfre y me cobraron lo que no esta esctrito.... 100 euritos por la visita

Re: Motor de persiana y mapfre

Averías y cobertura del seguro suelen ser antagónicos salvo casos concretos como las averías de electrodomésticos gama blanca de menos de 10 años de antigüedad.

Lo de tu vecino, raro o que la avería se debiese a alguna otra circunstancia amparada por su seguro.

Re: Motor de persiana y mapfre

Lo de que te cambien el motor, vale, pero que se te descuelguen las lamas o se te rompa la cinta y no tenga servicio manitas esa reparación, deberían de hacérselo ver a Mapfre para que lo incluya en sus servicios, si quieren ser punteros pues que se pongan a la altura de la competencia.