"No se el caso de axa pero DUDO mucho que por el echo de tener un seguro de vida u otro producto te vayan a cubrir en caso de siniestro si no apareces como conductora."
Perdona , he debido malinterpretarte al llegar a la conclusión de que dudabas de lo que he afirmado . Aquí no vengo a vender ninguna compañía porque no me da de comer ninguna . De hecho no me prodigo por este foro . Si lo dan por escrito o no va a ser problema de ambas partes . De hecho en el caso que expongo , la idea parte del mediador , no de la persona que quiere asegurar a su hijo . Y de buena fe se sigue ese consejo .
No sé yo si los mediadores están precisamente en esta época para engañar a sus clientes y más si éstos facturan bastante por tener unos cuantos productos y con una fidelidad de muchos años . Que puede ser , quien sabe .
Dicho lo anterior , a lo mejor es precisamente por el historial del cliente que se le ofrezca esta posiblidad que , insisto , parte del mediador , que además cuenta con acreditada experiencia en el sector y lleva mediando con la misma compañía muchísimos años . Vamos , que no es un "aquí te pillo aquí te mato" .
Conclusión : Si los allegados de esta chica no tienen relación prolongada con AXA , puede que no se lo ofrezcan o puede que sí . Yo aporto la experiencia y con eso creo haber cumplido .