Es cierto todo lo que dicen? seguros de hogar, de coche, etc
Hola a tod@s.
Ultimamente estamos bombardeados por la publicidad, en mi opinión exagerada, de compañías aseguradoras, ya sea la campaña del erizo, la de la flecha, la del león, o la del tenista al que le importan las personas.
No voy a entrar en si los anuncios son buenos o malos, pero sí en lo que publicitan, motivado por un caso reciente que he presenciado.
Esta semana me llama un amigo, comentándome que se le cumplía el seguro del coche y que había llamado a Línea Directa, la que publicita "mejoramos tu precio de renovación GARANTIZADO", y aun diciendo esto, no le pudieron abaratar su precio de renovación, y no sólo esto, que se negaron a facilitarle el precio al que podían llegar.
No soy experto en publicidad, ni pretendo serlo, pero creo que se debería ser un poco más humilde en lo que se oferta, de todas formas, es fácil, aunque no me he fijado, que debajo del anuncio aparezca toda una ristra de palabras, lógicamente en miniatura, en las que se especifique las condiciones de la promoción.
Hay otro anuncio, el de Direct Seguros, que este es más agresivo, ya que dice que te garantizan el mismo seguro más barato, y que si lo encuentras aun más económico en otra aseguradora, te devuelven el doble de la diferencia, la verdad es que con ofertas así, no entiendo como no estamos tod@s asegurados con ellos, salvo, por la importancia de tener un buen mediador.
De la primera, ya puedo dar decir que no cumple lo ofertado, o por lo menos no siempre, ojo, esto no quiere decir que sea mala aseguradora, pero de Direct Seguros, no lo sé, por lo que si alguien lo ha probado, agradecería que contase su experiencia.
Ya sé, que se han tratado temas de publicidad engañosa con anterioridad, pero he visto las fechas y no quería retomar temas tan antiguos, por eso he decidido abrir un nuevo hilo.
Un saludo.