Acceder

Nuevo comparador de seguros

9 respuestas
Página
1 / 2

Rankia acaba de sacar  una nueva herramienta para poder comparar precios de los seguros de coches. Esta nueva herramienta, permite comparar los precios entre las mejores aseguradoras, elegir la póliza que mejor se adapta a nuestro perfil y contratarla cómodamente desde nuestro ordenador.

¿Cómo funciona el comparador de seguros?

Sólo tienes seguir los pasos que te indican, y el comparador de seguros te ofrecerá los resultados de los mejores seguros disponibles para tu inversión.

En primer lugar, el comparador de seguros nos pide los datos del coche:

En segundo lugar, habrá que introducir los datos del conductor:

Por último, hay que introducir los datos del actual seguro y del titular:

Una vez realizados estos tres pasos, accederemos a las ofertas disponibles adaptadas a nuestro perfil:

¡Esperamos que el nuevo comparador de seguros te sea de utilidad!

Consulta los Mejores roboadvisors

Re: Nuevo comparador de seguros

Una lastima. Muy probablemente deje de participar en el foro.

Gracias no obstante por los buenos momentos vividos.

estamos hablando continuamente del trato personal, y ahora vamos a ofrecer simplemente precio con cia de internet????????? No me gusta para nada. habra que buscarse otro foro.

pues cuando lo encontreis me avisais, porque yo pienso como vosotros, así que
si encontrais otro buen foro de seguros o conoceis alguno por favor comunicarmelo
en mensaje privado.

Gracias

Cuando tenga que dar un siniestro quien me atenderá?
ah si una maquina...

Como cierto anuncio de una compañía no me acuerdo bien como era
pero le mandaban dos extratarrestres a atenderla... en fin

POR FAVOR BUSCAR UN BUEN MEDIADOR QUE OS HARA UN ESTUDIO PERSONAL Y OS ATENDERA
CUANDO TENGAIS UN PROBLEMA....

Hola Acrasol,

Nos encantaría poder contar con la colaboración de tantos mediadores como fuese posible para que este foro fuese mejor.

Hemos puesto en marcha comparadores de depósitos, comparadores de cuentas, comparadores de hipotecas y ahora un comparador de seguros y no por ello pensamos que la labor del profesional bancario ni del asegurador deje de tener sentido.

Los comparadores han llegado para quedarse. Ofrecen el valor añadido a un usuario de poder ver en poco tiempo precios para una modalidad de seguro. No van a dejar de existir porque escondamos la cabeza como los avestruces.

En Rankia ofrecemos información y una comparativa de seguros es información para el cliente que va a contratar un seguro. Con clientes más informados y exigentes, la aseguradora debe ofrecer las mejores opciones. Algunos de ellos se dejarán llevar por el único factor que, según su conocimiento le permite comparar, el precio y muchos otros usuarios sólo buscarán cubrir el expediente para no ser multados, pero ese grupo de clientes potenciales probablemente no sean los que contraten un seguro a través de un mediador.

Por último y tan importante como todo lo demás, el comparador es una fuente de ingresos para Rankia. No va a ser la panacea, pero tras el fin del patrocinio del área de seguros por parte de Zurich Connect es una forma de rentabilizar la sección. Nos encantaría que las aseguradoras apostasen por un foro de este tipo, pero a día de hoy las aseguradoras apuestan por otras formas publicitarias... Por eso hemos creído conveniente la apuesta por el comparador como forma de fortalecer la sección de seguros. Puede que estemos equivocados, pero siempre que hemos apostado por algo que pensamos es bueno para nuestros usuarios ha funcionado bien a largo plazo.

Un cordial saludo.

Hola a tod@s.

En mi opinión, es bueno para Rankia, como bien dice Miguel, pero a nosotros nos ha de ser indiferente, es decir, tenemos que tener en cuenta una cosa, y es que no necesariamente el comparador ha de ser una fuente de venta de productos aseguradores, creo que todos sabemos la disparidad de precios que suele haber entre lo presentado en un comparador y lo que un mediador puede conseguir para un cliente.

Cierto que es fácil, que las aseguradoras que mejor posicionadas aparezcan en el comparador, tengan más consultas de presupuestos, que las que aparezcan como más caras, pero eso nunca sustituirá la función de un mediador.

El comparador se puede ver como una publicidad añadida en este foro, pero por la misma regla, si quitamos ésta, habría que quitar la mía, la de Banco Popular, la de Banesto, etc. Otra forma de verlo es como una herramienta para ver qué precios ofrece la competencia que tenga cada uno.

Que detrás de esto pueda haber una correduría que beneficie a Rankia por cada seguro vendido mediante este comparador?, puede ser, y qué?. En mi opinión hacen bien. Las empresas son para ganar dinero y si estamos en este foro para ayudar de forma "altruista" a los demás, no nos ha de afectar esta publicidad.

Con esto no quiero dar a entender que Rankia me haga algún descuento en mi publicidad por comentar lo que he dicho, pero que si quieren hacérmelo, también lo veo bien.

Un saludo.

Un comparador no es para encontrar el precio, de los comparadores que indicas ¿cuantos te dan precios?, es para encontrar las coberturas que yo necesito y busco, ¿para que el precio? Si me dan precio al final me remitirán a una lista de tres o cuatro que son las que le interesan a ese comparador el darme, entonces ¿qué sentido tiene?, solo el financiero, yo me quedo con la comisión, contrates con la que contrates, la que no me interese te la ofrezco más cara y listo, busque compare y si encuentra algo mejor… también es mía.
Comparadores = corredurías en busca de clientes. Como todos.
Sin acritud, un saludo.