Bancos y cajas y seguros
alguien me podria decir que futuro nos espera con los bancos y cajas que actualmente se dedican casi exclusivamente a los seguros ,
como se puede permitir hacer lo que hacen y nadie hace nada?
alguien me podria decir que futuro nos espera con los bancos y cajas que actualmente se dedican casi exclusivamente a los seguros ,
como se puede permitir hacer lo que hacen y nadie hace nada?
No se si haces esa pregunta como cliente o como competencia...en mi lugar los veo como competencia y la respuesta es bien sencilla.....LUCHAR CONTRA LA BANCA...ellos no son profesionales..yo, si....ellos venden polizas como el que vende churros...yo trato de explicar claramente a cada cliente cada cobertura y cada letra pequeña....el banco se limita a dar un papel para que firmen...yo ASESORO y le ofrezco lo que necesita y lo mejor de todo....yo le ofrezco una postventa que el banco JAMAS la tiene con los clientes.
Yo (nosotros los profesionales del seguro) sabemos lo que hacemos , los bancos..se limitan a cumplir ordenes y objetivos.
Cada vez hay mas gente descontenta con los seguros que ofrecen los bancos, para mi esos clientes son los mejores....
Yo pienso como Desdichada, de echo cuando a un cliente le pregunto vencimiento de algún seguro y me dice fecha de vencimiento y que lo tiene con el banco, me froto las manos, porque se que ese cliente, por precio, cobertura, asesoramiento y post venta, va a ser mio.
Yo también soy Agente de Seguros, pero detesto a los bancos desde mucho antes. Por eso también disfruto cuando les arranco un cliente. Ellos les meten todas las pólizas que puedan sin que el cliente se entere, y luego yo se las voy quitando, poco a poco ....
De todas formas, deberíais dejar de dar pistas a los usureros, porque si seguís comparando lo que ofrecemos nosotros frente a lo que encaloman ellos, van a aprender, y lo van a intentar hacer igual.
Asi que calladitos porque, como sigamos dando pistas, vamos a terminar teniendo que comprar hasta el pan todos los dias en el banco, para que no nos suba la hipoteca.
Amigos, hagamos la revolucion
Siempre lo he dicho, lo peor es que nos extrañamos de estas cosas. Si está claro quien manda aqui
De verdad, metete en el blog y cuentame si esto es normal
https://www.rankia.com/blog/elblogdelseguro/731914-desgraciadamente-si-soy-payaso
Mi querido Sossek..yo no me extraño de nada...y hace bastante tiempo que lo tengo super claro quien manda aqui....sabes quien va de caceria con el señor Botin y los grandes empresarios de este pais(fin de semana si y otro tambien?) nuestra querida majestad Don Juan Carlos de Borbon...cress que en esas cacerias hablan de la ultima bronca de belen esteban y su marido???? pues seguro que no.....
Creo que esta claro quien manda aqui.....LOS BANQUEROS
saludos