Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,9K respuestas
Página
2.450 / 2.451

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo tengo un vto el 14 de mayo , que es el que pasare a march 
asi que el lunes 12 mayo empezare con el proceso de apertura 

el deposito lo tienen hasta el 21 de mayo 

Aprovechar y darle vidilla al hilo de Banca March con los comentarios del alta VS contratación depósito.

Buenas, os parece que con lo de Trump, el BCE bajará mucho en 2025? Estoy leyendo que sí, que les viene perfecto lo de los aranceles para aplicar una bajada tras otra.
Gracias!

@depositman
Para todos los que usan rastreadores de tipos en Raisin. Hoy no me funciona mi rastreador. Deben haber puesto algún chequeo y sólo sirven la página a navegadores y tal. Esperaré unas horas o si llega mañana, tendré que rehacer el rastreador usando otra técnica.

Me responde esto desde el rastreador:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<HTML><HEAD><META HTTP-EQUIV="Content-Type" CONTENT="text/html; charset=iso-8859-1">
<TITLE>ERROR: The request could not be satisfied</TITLE>
</HEAD><BODY>
<H1>503 ERROR</H1>
<H2>The request could not be satisfied.</H2>
<HR noshade size="1px">
The CloudFront function associated with the CloudFront distribution is invalid or could not run.
We can't connect to the server for this app or website at this time. There might be too much traffic or a configuration error. Try again later, or contact the app or website owner.
<BR clear="all">
If you provide content to customers through CloudFront, you can find steps to troubleshoot and help prevent this error by reviewing the CloudFront documentation.
<BR clear="all">
<HR noshade size="1px">
<PRE>
Generated by cloudfront (CloudFront)
Request ID: e-bxZBVy1ESDlZ13Jb_N0WGoNJoflrA7Yuw_5KwDtX1bopjDwkWZdQ==
</PRE>
<ADDRESS>
</ADDRESS>
</BODY></HTML>

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

no lo sabía, ya no me da tiempo a moverme...

La Cuenta de Norwegian que comentas es la "normal", la Plus baja el 05/05 al 2,75%.
S2.

Gracias por el dato.

Bajan CF+ y PayRay. Sube Younited.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No se exactamente como haces el proceso, pero si es posible intenta hacerlo indicando un User Agent manualmente a ver si pasa el filtro, por ejemplo:

User Agent: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; Win64; x64) AppleWebKit/537.44 (KHTML, like Gecko) Safari/537.44

En caso que te permita incrustar código javascript, puedes probar también añadiendo lo siguiente:

Object.defineProperty(navigator, 'webdriver', {get: () => undefined})

Si no funciona, seguramente te toque hacerlo de otra forma, yo para automatismos de ese tipo uso Selenium.

A ver si hay suerte...

Si ya tienen una hoja de ruta en el BCE para aplicar más bajadas en el 2025, lo harán y dirán que es por lo que en ese momento sea noticia, si es Trump y los aranceles dirán que es por eso y si sale otra noticia, pues dirán que es por lo otro, si la inflación está alta porque está alta y si ha bajado pues porque aún no se ha consolidado y hay peligros en el horizonte...

Será por excusas y palabrería en el BCE...

Pues no creo que los puedan bajar mas, se quedarían sin herramientas para controlar la cosa
Y subir no lo descarto
OPINION

Yo no digo que el BCE vaya a seguir bajando, no tengo ni idea de lo que harán, simplemente indico que aunque creo que ahora no sería lógico seguir bajando, si quieren hacerlo lo harán y nos dirán cualquier cosa que se les ocurra como justificación.

Con las bajadas hay unos grandes beneficiarios que son los países y el coste de su deuda y tratarán, dentro de lo manejable, de bajar los tipos.

Buenas tardes, 

Por fin me llegó el dinero desde facto a Pibank, mira que ha tardado, hice la transferencia a la 1 de la mañana anteayer (o ayer, según como se mire) y hasta hace nada no habia llegado.

Ya he metido una parte a 1 mes en MyI, mañana me queda otra parte en NW, lo meteré en la plus, porque, aunque pienso sacar dinero, hay 6 salidas gratuitas, la lástima es que no admita inmediatas.

Lo de los fondos me lo estoy pensando, porque están de pena, a ver si los del BCE se enrollan y suben 0,25% los tipos por aquello de que la FDA no los baja a pesar de las presiones de nuestro amigo con pelo de zanahoria y se animan un poquito.

La bolsa parece que está subiendo, hasta telefónica no pierde, eso de vender a precio de saldo sus filiales de sudamerica parece que lo están valorando positivamente, porque eran una ruina, yo que tengo acciones pensaba, con argentina nos vamos a forrar porque a esos les encanta hablar, supongo que hablan por whatsaap y así no hay manera de ganar dinero, maldito Mark Zuckerberg.

Guía Básica