Buenas tardes,
Por fin me llegó el dinero desde facto a Pibank, mira que ha tardado, hice la transferencia a la 1 de la mañana anteayer (o ayer, según como se mire) y hasta hace nada no habia llegado.
Ya he metido una parte a 1 mes en MyI, mañana me queda otra parte en NW, lo meteré en la plus, porque, aunque pienso sacar dinero, hay 6 salidas gratuitas, la lástima es que no admita inmediatas.
Lo de los fondos me lo estoy pensando, porque están de pena, a ver si los del BCE se enrollan y suben 0,25% los tipos por aquello de que la FDA no los baja a pesar de las presiones de nuestro amigo con pelo de zanahoria y se animan un poquito.
La bolsa parece que está subiendo, hasta telefónica no pierde, eso de vender a precio de saldo sus filiales de sudamerica parece que lo están valorando positivamente, porque eran una ruina, yo que tengo acciones pensaba, con argentina nos vamos a forrar porque a esos les encanta hablar, supongo que hablan por whatsaap y así no hay manera de ganar dinero, maldito Mark Zuckerberg.