Acceder

Falta de mantenimiento

11 respuestas
Falta de mantenimiento
Falta de mantenimiento
Página
1 / 2

Falta de mantenimiento

Hola
Hemos tenido un siniestro en la comunidad.Resulta que se ha hundido un trozo del suelo del garaje y mi coche se ha caido en el.No es muy grande el agujero,lo justo para meterse una rueda y dañarse.
Ademas esos trozos han caido al sotano que hay debajo,cayendo sobre un arcon y dañando las bladosas del suelo.
Hemos dado parte al seguro de la comunidad,ha venido una persona que ha hecho fotos del agujero pero no ha valorado nada mas(ni el coche ni el sotano).
Despues de 12 dias han contestado que es falta de mantenimiento del suelo del garaje y no se hacen cargo.
Podemos reclamar algo?¿que mantenimiento tiene el suelo de un garaje?
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Re: Falta de mantenimiento

No entiendo muy bien lo del mantenimiento del suelo del garaje, pero te dire que como minimo..la responsabilidad civil del seguro debe hacerse cargo de los daños producidos por el siniestro...asi que ya podeis empezar a reclamar.

Gracias por la pronta respuesta.
Llamare al seguro e intentare que vuelvan a peritar.

Me encanta esa frase "falta de mantenimiento". Es la frase comodín. En mi comunidad pasó algo parecido, pero con el peto del tejado. Al final reclamamos y tuvieron que pagar.

¿El que vino era un perito o un curreta de una empresa de la asistencia? Con estas empresas he tenido más de un problema, además, asegúrate de que te lo pongan todo, todito, por escrito.

Tal y como cuentas el siniestro, no tendríamos cbertura para los daños propios (agujero), pero desde luego los daños a terceros, te los tienen que cubrir.

Nos pasó lo mismo con una cornisa.Dijeron que era falta de mantenimiento y tuvimos que repararla nosotros.
He llamado y han dicho que volverian a hablar con el perito para valorarlo otra vez.
Es el tercer parte que damos en 6 años y los tres falta de mantenimiento.
No se que pensar...

"Falta de mantenimiento" esa es la frase preferida por nuestro "querido" administrador de la comunidad, a veces parece que en lugar de defender nuestros intereses, se convierte en un "fiscal".