Me siento engañado por el seguro Meridiano. - seguro de decesos
Bueno mi queja sobre meridiano es la siguiente, al fallecer mi padre vino un chico que nos tomo los datos, el mismo se encargó de todo, el problema empieza cuando llegamos al tanatorio que es alli cuando se nos deja solos y no aparece nadie de la compañia meridiano que nos presten un servicio de asesoramiento, servicio medico y por supuesto tampoco se nos informan que la compañia se hacia cargo de tramitar las pagas de viudedad etc... (segun mi poliza de seguro de decesos todos estos servicios los tengo contratadO).
A mi padre lo enterramos en un nicho de propiedad de la familia y rechazamos la lapida que ofrecia la compañia del seguro de decesos, puesto que no nos gustó y preferimos elegir una mas cara. Despues de haber tramitado nosotros todo el papeleo de las pagas el asistente social no pide la partida de defuncion que nos deberian de haber entregado la compañia meridiano y no lo habian hecho, me puse en contacto con ellos por telefono y me dijeron que tenia que presentarme alli en la oficina, una vez alli la sorpresa es que no hay ningun papel ni ninguna notificacion de que mi padre haya muerto, puesto que el trabajador que llevaba el caso de mi padre habia sido despedido y con el habian desaparecido todos los papeles.
No sabian decirnos la cuantia que nos tenian que devolver por la lapida rechazada, el nicho rechazado y el luto, tema que nos urgia saber para asi saber cuanto dinero tendriamos que poner aparte para la lapida ya que disponiamos de 1.000€,como pasado este tiempo ellos no se ponian de acuerdo decidimos encargar la lapida a un particular y dar una queja por telefono a la compañia, que estos se ponen en contacto con nosotros y reconocen el mal trato (o nulo) prestado hasta el momento y en recompensa nos ofrecen la lapida que le habiamos encargado a ellos al principio sin tener que pagar ningun coste, llame al particular para anular el pedido y nuevamente nos la juegan, a los tres dias se ponen en contacto para decirnos que la lapida es muy cara y que es imposibles abonarla en su totalidad y nos pasan un presupuesto.
Durante todo este tiempo he pedido hablar con el director y me decian que era imposible, a los 20 dias del fallecimiento me fui a la oficina a poner una queja y es alli donde se entera el director de todo, llamo a una trabajadora y me notifican que el dinero que se nos devuelve son 330€ y me pide mil disculpas, al llegar a casa ese mismo dia que recibo la llamada de un familiar diciendome que en la dedicatoria de la misa ponia que habia fallecido en toledo, a unos 600 kl de donde falleciodio la casualidad que me llamo el director para decirme que le habia echado un vistazo a la poliza y que nos tenian que devolver algo mas de 330€, que iban a ser 1.890€ muy enfadado le comente lo de las dedicatorias y vuelve a pedirme disculpas.
Siento que me han engañado por todas partes con este seguro de decesos, que se tapan unos a otros y al final es muchisimo peor, mi queja esta puesta espero que me contesten rapido, si a alguien le interesa el tema ya os ire contanto y he intentado explicarlo lo mejor posible.
Un saludo.