#33
Re: Cuidado con Santander Seguros
1. Es cierto que en Hogar dejan mucho que desear, no es culpa del cliente que después de la pandemia no hay profesionales que quieran trabajar para seguros, porque es mucha responsabilidad y trabajo para lo que pagan.
2. Tambien es cierto que por contrato se tienen que hacer cargo de la cobertura, de lo contario hay que escribir a la aseguradora, si pasa un plazo prudencial, un mes por ejemplo para algo grave, incluso menos si es un elemento primario de seguridad como una puerta, se eleva la queja por escrito al defensor del asegurado. Después sino nos hacen caso, haremos lo mismo ante la DGS, Dirección General de Seguros y por último antes de meternos en jucios sería mejor poner queja ante consumo y que de manera Arbitral, más económica no resuelvan el tema.
3. Dentro del maremagnum liberal, Banco Santander para abaratar costes subcontrata muchos servicios telefónicos a Contact Center, sus trabajadores cobran unos 100 euros más del salario mínimo, con suerte si trabajan jornada completa. Están atados de pies y manos porque no tienen la información adecuada, porque al banco no le interesa( tiene a cientos de Sparring que reciben los golpes de los clientes a precio saldo)
Paciencia, desde aquí desde el infierno, nos hacemos la pregunta sobre cual es el motivo por el cual los humanos les gusta sufrir siendo clientes de una entidad así. ¡Con la cantidad de bancos que hay online¡ y gratis...algunos te regalan hasta intereses por tu dinero, no comisiones. Pero bueno eso es cosa vuestra...
Saludos, Satán Der Norte
2. Tambien es cierto que por contrato se tienen que hacer cargo de la cobertura, de lo contario hay que escribir a la aseguradora, si pasa un plazo prudencial, un mes por ejemplo para algo grave, incluso menos si es un elemento primario de seguridad como una puerta, se eleva la queja por escrito al defensor del asegurado. Después sino nos hacen caso, haremos lo mismo ante la DGS, Dirección General de Seguros y por último antes de meternos en jucios sería mejor poner queja ante consumo y que de manera Arbitral, más económica no resuelvan el tema.
3. Dentro del maremagnum liberal, Banco Santander para abaratar costes subcontrata muchos servicios telefónicos a Contact Center, sus trabajadores cobran unos 100 euros más del salario mínimo, con suerte si trabajan jornada completa. Están atados de pies y manos porque no tienen la información adecuada, porque al banco no le interesa( tiene a cientos de Sparring que reciben los golpes de los clientes a precio saldo)
Paciencia, desde aquí desde el infierno, nos hacemos la pregunta sobre cual es el motivo por el cual los humanos les gusta sufrir siendo clientes de una entidad así. ¡Con la cantidad de bancos que hay online¡ y gratis...algunos te regalan hasta intereses por tu dinero, no comisiones. Pero bueno eso es cosa vuestra...
Saludos, Satán Der Norte