Daños colaterales quiebra INEAS
Hola.Me dirijo a ustedes para exponerles el perjuicio que me ha ocasionado la quiebra de INEAS al margen del dinero perdido.Yo contrate un seguro con INEAS a traves de un comparador de seguros on line.Me salia bien de precio y lo tramite todo a traves de internet.Me enviaron mi poliza y me cobraron mi recibo por un año hasta el 09 de febrero de 2011. El dia 12 de enero de 2011 lleve mi coche al taller para una revision y el mecanico salio a probarlo y tuvo un pequeño accidente con otro vehiculo, llego la policia y se llevo mi coche a la cerca municipal alegando que no estaba asegurado.Como el mecanico desconocia si el coche tenia seguro o no, dejo que se lo llevaran y me informo de lo sucedido. Le mostre mi poliza en vigor y mi recibo pagado hasta febrero y se lo entregue para que lo llevara a la policia pues crei que se trataba de un error.El policia le dijo que el coche aparecia como no asegurado en su base de datos y que eso era lo que valia.Cuando me informo de lo sucedido automaticamente entre en la pagina web de INEAS para ponerme en contacto con ellos y ver lo que sucedia y ¡sorpresa! descubro que la aseguradora habia quebrado en agosto sin que me hubieran informado de ello. Me hago un nuevo seguro ese mismo dia y al dia siguiente recojo mi coche de la cerca previo pago de su importe. Me ponen una multa de 1.500€ , hago una reclamacion alegando que desconocia la situacion de quiebra de la aseguradora y que en ningun momento actue de mala fe. Me han desestimado la reclamacion y ahora me encuentro en una situacion incomprensible y ajena a mi voluntad totalmente. quisiera saber si alguien de los afectados de INEAS se ha visto en una situacion parecida y si ha podido resolverlo . y quisiera saber si existe algun documento o resolucion judicial que me pudiera servir para la nueva reclamacion que voy a presentar. si me pudieran ayudar les estaria eternamente agradecido pues sobra decir que en estos tiempos de crisis en los que todos vivimos me veo incapaz de hacer frente a esta sancion o mejor dicho a este abuso del que yo no soy responsable. Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan proporcionar. gracias y un saludo.