No siempre, el pagar más te garantiza más.
Muchos, se compran coches de alta gama, pensando en ser los reyes del mambo y el sueño se convierte en una pesadilla, una sangria económica y emocional.
Otros, con su coche de toda la vida están la mar de contentos y sin problemas.
Lo mismo con los seguros:¿Un seguro caro te garantiza un trato y servicio acorde al precio que se paga?
En internet está infestado de quejas de seguros caros y baratos.Habría que ver cada caso.
No estoy a favor de las baratijas.Según en que cosas es mejor no ser tacaño(si se puede)
Sólo reflexiono.
Tengo un seguro completo(el máximo para un terceros):¿Pero confio en la respuesta de mi compañia?
No mucho,posiblemente tendria que batallar por los derechos que me amparan según contrato.
Prefiero no tener que experimentarlo nunca: El accidente y la fiabilidad de la compañia.
Por pocas coberturas y servicios que un seguro barato proporcione al asegurado, eso no justifica el mal trato,la dejadez,el abandono y la mala profesionalidad.
El asegurado tiene poca cobertura:Pues se le atiende y se le explica y ofrece lo que hay,(lo que contrató)pero con buenas formas,puntual y con profesionalidad.
Cuando hay mal trato y dejadez no es debído al seguro barato: Nos atienden ratas miserables y éstos están en todos los ámbitos(independientemente del nivel económico)