Re: Plan amigo Verti Seguros
hola Foxgarfi, decirte que acabo de utilizar tu código para contratar mi seguro de coche con verti
un saludo
hola Foxgarfi, decirte que acabo de utilizar tu código para contratar mi seguro de coche con verti
un saludo
Muchas gracias a ti y a todos los que lo usasteis. Ya tengo los 5 utlizados.saludos
Una pregunta. He hecho el presupuesto a través d facebook y luego he metido tu código al finalizar y verti me indica en el presupuesto que se me aplicará ese descuento de facebook y renovación sin subidas 3 años. Cómo sé que se me aplicara el reenbolso de los 50 euros? Gracias.
A mi no se me refleja tampoco en las condiciones particulares de la póliza, pero he llamado a Verti y me han confirmado que esta aplicado y que se devuelve igualmente los 50€.La llamada queda grabada.
Saludos.
Donde hay que meterse en el Facebook para el descuento del 30 % aparte de los 50 euros por el plan amigo es que no he entrado nunca en Facebook y no se como hacerlo, es que memento con un correo creado para cacharrear en el Facebook y e sido incapaz de meterme en esa promoción,saludos
Si, tienes que entrar aquí:
https://www.facebook.com/vertiseguros/app_361342673942365
y darle a "me gusta" en la página. Accedes al calculo del seguro de verti mediante el enlace que aparece ahi. Luego para los 50€ del plan amigo te agradecería que pusieras mi código al finalizar la contratación:
un saludo!!