A ver, haz lo que quieras pero....
1.- Los capitales del seguro del conductor en TODAS las compañías se pueden ampliar pagando. Lo que te digo es que el mínimo que aparece por defecto es más alto en mapfre que en verti y que, Dios no lo quiera, si tienes un accidente culpa tuya en la que sufras lesiones, te arrepentirás de la decisión.
2.- Los demás servicios de los que te hablo NO son opcionales en MAPFRE. Van incluidos en su TR100 que es el producto que estamos hablando y, por tanto, van incluidos en el precio que te facilitan.
3.- En cuanto a la franquicia. En MAPFRE también la puedes contratar de 150 euros (lógicamente más cara que la de 300) pero, siendo más alta, tiene la cobertura de préstamo por lo que en un siniestro esos 300 euros, por así decirlo, lo podrías pagar en 12 meses....
En fin, si piensas que has contratado lo mismo, a menos precio y que sólo renuncias a ir a una oficina, pues allá tú. Yo sólo te digo que no es así y, como hace tiempo que no lo repito, insisto en que no me dedico a la venta de seguros por lo que si quieres creerme bien y sino me crees pues tan amigos...