Correduria de seguros
Hola a todos, mi mensaje va para aquel q le haga falta en algún momento un consejillo sobre seguros.
Lo principal en todo momento es comparar y luego decidir. Tu puedes llamar a todas las compañías de seguros que se te ocurran en ese momento, o que busques por Internet, ( yo personalmente a lo mejor soy cómoda pero me gusta q me lo expliquen mediante una conversación), dar tus datos a todas las compañías que llames..., que te lo den en el momento, aunque como mínimo te lleva 5 o 10 minutos y eso en en teléfonos q a lo mejor tienes q pagar te sale caro... que te digan que ya te llamaran para dártelo y luego no sea así...total, os puede llevar como poco una mañana entera hasta q tengas varios presupuestos encima de la mesa, y eso si tu trabajo te lo permite, porq el mío por ejemplo no. .. Y también cabe la posibilidad de buscar una correduría de seguros.
Una correduría de seguros es mayormente un ahorro de tiempo para el q busca un seguro y a veces de dinero, solamente tendrás q hacer una llamada y ya ellos se encargaran de buscar en diferentes compañías, de esperar esos 5 o 10 minutos, de esperar la llamada..., y al final de la mañana te llaman para darte los presupuestos q tu has estado buscando durante toda la mañana. Las corredurías no cobran nada por este servicio y tampoco te cobran de mas en la póliza para q luego cobren ellos, las aseguradoras son las q se encargan de remunerarles porque están vendiendo su producto, y en muchos casos los precios que te pueden ofrecer las corredurías son mejores q las de las propias compañías, por el volumen de ventas de seguros q haga la correduría.
Resumen, eso me ha pasado a mi con la correduria de seguros LaPoliza.com, se portaron fenomenal, me lo explicaron todo bien claro y contrate mi seguro a traves de ellos, q al final no te quieren vender su seguro a toda costa, solo el mejor seguro( de precio y de coberturas), tambien se puede hacer por internet sin tener q hablar con nadie pero...yo todavia prefiero hacerlo a la vieja usanza. Un saludo a todos.