Estimado Sossek,
Hay que ver la parte positiva del asunto y es que a cambio de las comisiones, de los compromisos que nos imponen, de esos intereses tan justos que nos cobran en los préstamos si los comparamos con los intereses que nos dan por tener nuestro dinero para su... gestión; a cambio de todo eso y más, siempre consiguen sorprendernos y mantenernos entretenidos hablando de ellos.
Por cierto pido perdón por las muchas erratas de mi anterior mensaje, es que lo he tenido que releer ya que no entendía el porqué me llamabas cínico, puesto que lo que he dicho es una realidad fácilmente demostrable, puesto que para empezar unas entidades que salen por la tele en esos anuncios llenos de alegría, donde derrochan simpatía, atención por el cliente, con ese afán de solucionar los posibles problemas o necesidades de estos, dichas compañías no pueden estar mintiendo, yo cuando me dicen frases como "queremos ser tu banco" o cuando hablan de obras sociales, me emociono, me siento arropado, sé que si lo necesito puedo ir a casa de Botín a pedirle sal o un par de huevos; no es que quiera cortárselos, hablo de huevos de gallina, para la tortilla y esas cosas.
Así que dejemos que hagan lo que quieran que seguro que está bien hecho.
Saludos.