Re: Seguros indemnización por hospitalización ¿conoceis alguno y precios?
Hola. Soy agente de seguros de una compañía de 1er nivel y te puedo dar toda la información que desees.
Hola. Soy agente de seguros de una compañía de 1er nivel y te puedo dar toda la información que desees.
Muchas gracias a tod@s, però en principio no tengo la intención de contratar un seguro de este tipo (de indemnización por hospitalización), solo voy a cambiarme de compañía de salud general y dental, con unas prestaciones y cuadro médico similar al que tengo, pero de los presupuestos que tengo, uno de los tres “finalistas” me incluye esta prestación, y quería saber más o menos lo que cuesta su contratación , para valorar si por 10€ más que las otras do, me compensa.
Hola rebotada. Yo tengo el seguro de hospitalización de Filiassur. Sólo lo he utilizado una vez, porque me operaron de la cadera por una caida de moto. Me pagaron y no me pusieron ninguna pega. Yo sólo tengo de hospitalización, no tuve que contratar ningún seguro de salud. Además, si no me equivoco, cubre también maternidad y en el extranjero. Es muy interesante.