Re: Regalo traspaso plan de pensiones de Cajasur.
Buenas asesor,
A mi tambien me gustaria que me dijeras a que producto te refieres, en otro tema, dentro de ppa.planes de pensiones ya hay 3 con retabilidades del 4% o mas FIATC-POPULAR-UNNIM.
Buenas asesor,
A mi tambien me gustaria que me dijeras a que producto te refieres, en otro tema, dentro de ppa.planes de pensiones ya hay 3 con retabilidades del 4% o mas FIATC-POPULAR-UNNIM.
Compañero Asesor dices que las aseguradoras garantizan un 4.5% para 5 años pero me hablas de interés técnico a de TAE?? Porque no es lo mismo.
Amigo Galvi, ninguno de los cinco planes que comercializa Cajastur, estan en positivo así que tu mismo veras si vale la pena el regalo a cambio de perdidas.
dado lo cual que digo
1) Salvo algunas excepciones y solo si realmente te hace falta por tema de desgravaciones yo no soy partidario de invertir en un plan de pensiones y si ya lo tienes lo paralizas pero sin aportar.
2) Olvidate de regalitos el mejor regalo que te puede hacer nadie, es la mejor gestión a tu Plan, así que esto es lo que tienes que buscar. ( con los buenos rendimientos te compras tu el regalito que quieras.)
3) Mi consejo es que acudas a un buen profesional de seguros ( UN MEDIADOR ) nunca a un Banco, dado que estos solo te pueden ofrecer lo que venden, y no siempre es lo mejor. Con un Mediador tienes pa posibilidad de contrastar varias ofertas.
y 4) yo personalmente nunca comprometeria mi dinero a un plan a plazo de años, ( a 5 u 8 )
el dinero debe de ser libre porque si a ti te interesa traspasarlo a los dos meses, entonces si no lo tienes libre te merman
Recuerda dejate de rollos y al mediador
saludos
En "La Caixa" de pensiones estan ofertando un 5%...también será a reta variable? alguien me puede confirmar si vale la pena o también hay trampa.
Gracias y un saludo