Seguro para garantizar una pensión
Hola. Voy a a pagar una pensión vitalicia a mi ex mujer, y me gustaría protegerla en el caso de que yo muera antes que ella.
¿Sugerencias?
Muchas gracias.
Javier.
Hola. Voy a a pagar una pensión vitalicia a mi ex mujer, y me gustaría protegerla en el caso de que yo muera antes que ella.
¿Sugerencias?
Muchas gracias.
Javier.
Hola Javier;
Esto se suele solucionar con un seguro de Vida para despues ( osea cuando se produzca el fallecimiento del asegurado ) el beneficiario puede constituir con el capital recibido una recnta que bien puede ser vitalicia. Otra cosa es que el beneficiario en vez de constituir la renta coja el dinero ( que esta en su derecho ) y se pegue unas vacaciones.???? , es broma.
Buenas tardes, tienes un tipo de seguro de vida que en vez de garantizar capital fallecimiento lo que aseguras es una renta, me explico seguro duración x ejemplo 20 años, y una renta mensual de 1000 €urillos, si tu falleces mañana, o dentro de 10 años o 15 años, tu ex. cobraria hasta finalizar los 20 años la renta mensual de 1000€, según tu edad y la de la mujer, calcula la duración del seguro.
consultalo con un mediador profesional ya que existen este tipo de seguros y aunque no todas algunas cias. si que lo trabajan.
un saludo.
Buenas tardes:
Hay productos de pensiones que dentro incluyen un seguro de vida donde en el caso de que fallezcas, se pagarían las primas hasta su rescate.
Saludos!
Hola Javier:
lo de contratar un seguro de vida poniéndola como beneficiaria a ella es buena idea y puedes hacerlo que se pague un capital determinado en el momento o unas rentas mensuales. Pero hay otra cosa a tener en cuenta y es la edad pues los seguros de vida no son eternos. De todos modos habría que hacer un estudio mas en profundidad de tu situación para ver que posibilidades tienes.
un abrazo y si necesitas algo mas aquí me tienes...