A mi me pone lo mismo, y yo lo que hare, es q cuando me llege la carta... reclamar
Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio
Resan
Notificaciones?? A mi me pone captura de documentos y modificaciones
Ianlahuerta1982barce
Buenas noches ,alguien sabe que significa en el estado..captura documentos i modificaciones??
Hola ami me pone lo mismo 🤦♀️ Si alguien sabe lo que significa porfavor que lo diga muchas gracias
Resan
Buenas noches!!! Si no recuerdo mal,en otro foro decían que posiblemente era que faltaba documentacion .. Esperemos saber algo pronto, somos varios,eso quiere decir que hay movimiento
Hola,
Acabo de fijarme y me aparece lo mismo que a vosotros, he estado mirando los enlaces que he visto en páginas anteriores y no me sale nada reconocido, sólo la ayuda que ya cobro. Espero que alguien nos pueda ayudar. Buenas noches
Ianlahuerta1982barce
I como sabes la documentación que te solicitan??
Resan
Aaaay no lo se☹,estoy igual ,hoy me a cambiado y pone eso estamos todos pendiente . Ya nos vamos informando de los cambios 🤞
Ianlahuerta1982barce
Ok!!Gracias.!!
Ianlahuerta1982barce
Hola,a mí me pasa lo mismo,has conseguido averiguar qué es?.
Resan
Acabo de mirar en la carpeta del ciudadano ,y pone en trámite....supongo que ya las están analizando
Donde lo miras puedes informarme porfa
Resan
Sii ,yo pongo en Google carpeta ciudadana ,pinchas y solicito clave pim, y entras en " mis expedientes"
Joo yo n tengo las claves y que te pone? Esperemos qe sea una respuesta lo más pronto posible y positiva