Veo que mi caso es muy peculiar. Intentare ser breve . Mi situacion cronologica es la siguiente:
-16 mar 2019- cobro prestacion contributiva.
-16 septiembre 2019- interrupcion de la prestacion contributiva por contrato de trabajo temporal en una ETT hasta el 7 de Abril de 2020. (dias cotizados seguidos; 219)
- 8 de Abril 2020- reanudacion de la prestacion contriubutiva pendiente concedida en Marzo de 2019)
- 18 may 2020 interrupcion de la prestacion contributiva por contrato de trabajo temporal en una ETT hasta el 22 dic de 2020 | (dias cotizados seguidos; 196 )
- 23 de Diciembre de 2020- solicito una nueva prestacion contributiva a la que creo que tengo derecho al tener 415 dias cotizados sumando los dos contratos. Pero como no son seguidos por haber reanudado la prestacion contributiva entre contrato y contrato que me quedaba peniente de marzo de 2019 , solo me dan la opcion de reanudar los ultimos 21 dias no consumidos de dicha prestacion que aun quedaban pendientes de la prestacion concedida en marzo de 2019.
-Una vez consumidos esos 21 dias de paro, y pasado el mes de espera, solicito el subsido de los 52 años y se me concede.
-Sin dejar de cobrar el subsido, y sin perder su derecho, trabajo dos dias sueltos a jornada completa que comunico correctamente y se me descuentan del subsidio.
-Pero no me lo reanudan por que segun me explican en el SEPE, al haber dos contratos a jornada completa aunque de un solo dia cada uno, ya tengo derecho a la prestacion contributiva de eso 415 dias de los dos contratos de la ETT anteriormente mencionados.
De aqui se desprende que tenga tantas dudas.
No obstante, he solicitado cita previa para que me lo aclaren. Os informare de lo que me digan.
-