Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,6K respuestas
Página
3.079 / 3.096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gràcies amig!!!

Puff...siento mucho que tuvieras que pasar por eso..el mejor calificativo que te pueden decir es buena persona y esa señora es todo lo contrario..yo la primera inspección ya os conté que no fue muy buena..no quiero ni imaginar como a sido la tuya..madre mía,cada vez esta peor la cosa..solo puedo darte ánimos porque creo que casi tienes claro la forma de proceder,cuidate

Pues a mediodía me ha llegado vía Dehu la desesperación de la reclamación previa de la revisión por agravamiento. 
Dirán lo que quieran pero para esto si que se dan prisa.
Ya está la abogada informada para que vaya preparando la demanda correspondiente.

Un saludo 😣

Qué desesperación. Yo creo que ni se las leen. Les da igual… santa paciencia!!!! Pues nada, a la vía judicial 😡

Lo raro es que contesten....

A mi me hicieron eso y me dejaron el mas nuevo... 

Gracias Jaime,
Un abrazo!!

Son un puñetero desastre, Jose Luis.
Un abrazo!

Iré el jueves a por el informe de síntesis y sabré si se la han leído o no
Jajaja, y antes quería poner denegacion de la reclamación previa y el corrector ha puesto desesperación de la reclamación previa.
Tengo un corrector muy listo, me lee los pensamientos 😂😂

Jajajaja 

Como he dicho en un comentario anterior....si saben leer el inss no los contrata 😬

Na , el tema es que no hay un pavo , por eso deniegan todo , hasta mandar a peña en muletas a currar ..
Incluso a gente que se está tratando un cáncer o ictus .

Lo se,  lo se......yo aunque estoy de alta en mi empresa no voy a trabajar, todos estos días hasta que esté el informe del NO APTO me los perdonan y me los pagarán como si fuera....lo negociaron mis compis del sindicato por mis buenos servicios durante 25 años....además de redondear lo que me corresponde de indemnización por despido objetivo por ineptitud sobrevenida...😬 y....si algún día me recupero, imposible porque es degenerativo, tengo las puertas abiertas para volver....
Tengo que decir que todo ésto es porque soy la 2ª generación que trabaja allí,  que mi padre falleció en 2001 y era muy amigo del actual director de RRHH....conmigo se han portado siempre muy bien, la verdad...

No leen nada, a mí de traumatología con varias hernias , estenosis cervical , y bastantes limitaciones que me pone en el informe del traumatólogo no me han puesto nada .
Jajajaja