Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,5K respuestas
Página
3.077 / 3.093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias.
Resulta que hace tres semanas pase a los 17 meses tribunal medico porque me abrieron de oficio incapacidad permanente.
Hoy resulta que cumplo 18 meses de baja y me abren otro nuevo expediente de incapacidad permanente.
Los dos expedientes estan abiertos y con el punto 1 concluido solamente.
En Prosa pone pendiente de evaluacion medica.
Alguien sabe de que va esto de abrir dos expedientes?,
muchas gracias por todo y animos.

Yo si fuera tú llamaría al INSS para que me lo aclarasen con certeza, seguramente habrá sido uno de taaaaantos errores que esta gente comete y te cerrarán uno de los dos.
Un saludo 

Eso voy a hacer a ver que me cuentan. Porque vaya tela. Muchas gracias. Saludos. 

Buenos tardes compañer@s!!! Acabo de mirar los puntos y así está! Qué pensáis? Porque después de tantos años luchando ya no sé qué pensar!🫨Gracias.
Así ha cambiado hoy
Mi expediente

Buenos días,
Ábaco de pasar por el Icam, la verdad que la Psiquiatra a sido bastante desagradable, no se a dedicado a ver los trastornos de mi enfermedad, si no el tiempo que llevava de baja y que no podía ser.
Solo hablaba de asuntos económicos, vamos que en dos semanas tendré la carta. 
Bueno van a lo que van.

Buenos días M26c30, jolín vaya tela con el nik que te pusiste.....bueno el caso es que pinta bien tu proceso si lo tienes hasta le 6 como una vez me lo dijo José Luis es mas que seguro que sale positivo en un par de semanas o como mucho por estos días de fiesta supongo que para los primeros días de mayo te sale la resolución ojala sea lo que tú necesitas un abraso....

Madre mía Lamb que dura es esta batalla. A eso me refería el otro día, que hablar de asuntos de dinero me parecía inapropiado en una consulta supuestamente médica. Bueno, tu tranquilo. Tienes muy buenos informes y seguro que todo sale bien. No hagas como yo que ya vivo obsesionada esperando el alta. No soy capaz de dormir más de 2 horas. Cuídate cariño 🥰 

Hola Lam00, bueno supongo que ya de por si esta gente va estreñida al curro, ya me gustaría saber que le pondrían en el informe psicológico a esta gente por que sinceramente vaya tela..... bueno por otro lado no te preocupes lo que si te recomiendo es que si puedes mañana solicites tu informe de síntesis haber si te propone para incapacidad o no y sobre ello ya ir hablando con un abogado para presentar alegación ya se que a nadie le sobra el dinero pero si puedes pregunta a tu abogado haber si te puede enviar a algún perito medico para valorar y que te haga un informe real de como tu problema de salud condiciona tu vida laboral ,,,, que vaya bien un abrazo...

Estoy tranquilo Mayte, por mi parecer lo he entendido bien claro, que ya no podia estar de baja y que si seguia en el hosptital de dia no crobraria IT, en fin es lo que a dicho bien claro.
En dos semanas la carta y a si tan hancha se a quedado.
Ya estoy muy mentalizado.

Gracias Cat,
En ningun momento ha hablado de mi enfermedad ni de presuncion de IP, estoy muy mentalizado igual que e ido hoy, no me a cojido por sorpresa en el hospital de dia hay casos que el Icam los a tratado a si.
Un Abrazo!

Como ha dicho Cat, a ver si tienes suerte y se cierra el punto 7 está semana y puedes ver qué te han concedido.
Entre las huelgas, la semana santa, .... A ver si lo dejan hecho antes de este viernes.
Un saludo 

Si, como te han dicho es una error y cerrarán uno o puedes llamar tú o ir a un Caiss para decirlo y que ellos informen al departamento correspondiente.
Un saludo 

Des.....gra....cía.... acaba tú la palabra.....

Va muy bien 😉

Pero no entiendo que porque sigas en el hospital de día dejen de pagarte la IT. Pero qué sistema sanitario de mierda tenemos en este país? Si vas es porque lo necesitas para tu enfermedad y no veo incompatibilidad con la IT.