Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
102
/
2.645
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
primero tienes que tener certificado digital y luego entras en la sede electronica de la ss y consulta expedientes como interesado
Hola!!! Veo que estás muy bien informado y a mi particularmente si que me ha tranquilizado tu mensaje aunque yo soy de Valladolid, aquí no se qué estadísticas habrá .....yo te lo concluido hasta el punto 7.......lo acabo de ver.....solo me falta el punto 8. Cuando crees que pueda ver mi resolución? Y a través de dónde se ve? Ahí puedo ver la fecha de revisión? Yo también me agobio mucho. Muchas gracias. Un saludo
Si te ha concluido el punto 7 esta mañana en pocas horas lo puedes ver tb en la página de la SS. Esta tarde seguramente y mañana como mucho pasado ya lo tendrás resuelto con el 8
Y la resolución la veré donde veo ahora los puntos? Ahí me aparecerá la fecha se revisión? O que aparece? Mil gracias por ayudarme
En este certificado te pone lo q te conceden. Luego cuando esté todo resuelto, los 8 puntos, podrás mirar cuantías y lo q te va a llegar a casa en carta certificada, tb fecha aprox de próxima revisión etc.
Muchas gracias Javi, y eso donde se mira?
Aquí tb con DNI electrónico, y pinchar en la primera opción y tienes q firmar la notificación y ya lo podrás ver. Todo esto repito, una vez finalizado todo el proceso de los 8 puntos
Gracias, me has ayudado mucho , aunque lo consultes y firmes por aquí te lo mandan igual. Acasa, verdad? Gracias ya no te mareo mas
Si claro, aunque consultes, te llegará tu carta certificada a casa.
Buenas. Yo tengo una duda. Si me pongo a trabajar, ya q con la pensión es muy difícil vivir, se q tengo q avisar a la SS de ese movimiento, pero por medio de q vía. Llamando?? Online?? Si alguien lo sabe, me gustaría saberlo. Gracias
Cuando te metes en la sede electrónica, te vas a pensiones y hay sale notificar inicio y fin de trabajo. Hay lo puedes notificar
Comunicación inicio/fin de la actividad laboral de pensionistas
Muchas gracias. Ya lo encontré. A ver si hay suerte y ver q pasa. Lo más seguro q en cuanto empiece a trabajar me estén llamando para revisión, como si lo viera