Vamos a ver, para empezar soy asmático de nacimiento y del grado más alto. Además de otras enfermedades graves que no vienen a cuento.Por lo que jamás me reiría de las desgracias de nadie. Si hubieses leído bien a este sujeto, te darías cuenta del porque de mis palabras. Ni tiene una enfermedad incapacitante, ni tiene los mínimos años de cotización y te diré más, ni la más mínima vergüenza. Y lo digo precisamente, porque aquí hay gente que de verdad está enferma y necesita una incapacidad. Es más, por gente que solo quiere vivir de la sopa boba, ponen tantas trabas a las personas que realmente necesitan una incapacidad.
Dices que tienes una absoluta por asma y yo te digo que posiblemente la tengas porque tienes alguna enfermedad más aparte del asma.
Por lo demás, ni te he llamado jeta ni mucho menos, pero si a este tipo de personajes, que con su actitud, logran perjudicar a tantas personas.
De hecho puedo decirte, que si has pasado desde el día 8 de este mes que estabas en el punto 3, en tan solo 9 días a tener concedida una IPA, hasta me alegro que las cosas funcionen tan bien por tu zona.
Y si mis palabras te han molestado, es problema tuyo,de tu comprensión lectora o de no preocuparte de leer bien las cosas.