Hola Carla, veo que no has visto otros mensajes míos, he insistido varias veces que a mí me quisieron hacer lo mismo que a ti, de los 18 meses que me tenían que abonar las vacaciones me querían pagar 35 días , yo al principio les dije que creía que eran 45 pero yo no estaba seguro como tú. El compañero de este foro Jepeto me dejó bien claro que tenían que ser 45 días, que nunca podían contar por días hábiles, también llamé yo por mi parte a Comisiones obreras para preguntar y me dijeron que siempre son 45 días por 18 meses, que no me contarán milongas.
Con las mismas llamé a la empresa se lo comenté y seguían insistiendo que eran 35 días, les dije que entonces firmaría el finiquito como no conforme, al día siguiente me llamaron por teléfono diciendo que yo tenía razón y me pagaron los 45.
Diles lo que yo les dije, que habías hablado con un abogado de comisiones y te han dicho que tenían que pagarte 2,5 días por mes, y les dices que si no, lo firmas como no conforme y se lo llevarías al abogado para que lo vea, a ver qué te dicen. Suerte