Buenos días Joseasan.
A mí tampoco me llegó ningún aviso alertándome de que me faltaba la documentación, como ya hemos comentado anteriormente: DNI y formulario de incapacidad.
Es más, mi expediente se abrió el 12/9 y me enteré semanas después, gracias al foro, de que existía un enlace donde uno podía seguir la evolución de se expediente. Creo que me enteré después de que me llamaran del ICAM el 5/10.
Supongo que no nos queda otra que estar pendientes.
Respecto a lo de la documentación, como ya te comenté en su momento, lo único que envié yo fue el formulario y los DNI de mi mujer y mío. Yo los informes médicos ya los aporté cuando me citó el ICAM, aunque ya los tenían porque eran todos de la Seguridad Social.
Si quieres enviar algo que acredite tu discapacidad, cosa que no creo necesaria puesto que no es eso lo que te están pidiendo (también yo tengo una discapacidad reconocida del 35%), yo enviaría el documento donde te concedían la discapacidad. Y si no lo encuentras intentaría solicitarlo o buscarlo en el organismo correspondiente. En ultima instancia, si no lo encuentras, enviaría la fotocopia/escáner de la tarjeta de discapacidad.
Aunque creo que en lo que respecta a la incapacidad, la discapacidad permanecería al margen.
Santi