Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola Santi que casualidad que yo también tuve cita con la psiquiatra jejeje llevo tantisimo tiempo con temas relacionados con la salud mental(con psicologos, psiquiatras, ingresos etc etc) y la llamada “Depresión Mayor” es una de las enfermedades que se clasifican en graves ya que es la forma mas grave de la Depresion tambien llamado Trastorno Depresivo Mayor, lo mas logico es que a los pacientes con dicha patología se les conceda la IPA, pero desgraciadamente es muy dificil que de oficio te concedan la Absoluta, mis trastornos son tambien graves, junto con ingresos, cientos de visitas a urgencias, episodios en vía pública y te contaria mas pero es un tema muy delicado y del que hace que me encuentre peor, aun asi y el propio inss pronunciándome en mi caso diciendo que no estoy para realizar tareas laborales, aun asi me dieron la Total, por eso mismo estoy deseando que llegue ya el dia del juicio o tal vez vean mi reclamación que puse en su dia y reculen pero prefiero no hacerme ilusiones, espero que mi comentario te ayude y como te dicho y te dire te mando toda la fuerza y animo del mundo 😊💪🏼