Buenos días, Josembb;
La mutua no me ha dejado de pagar en ningún momento. A partir de los 18 meses de baja, empecé a pagar de nuevo la cuota de autónomo, que cómo bien sabes, son 300€ aprox.
Me puse en contacto con la mutua, me dijeron que me pagarían hasta la finalización del expediente.
Ya deberías tener abierto el expediente. Lo has comprobado? Me lo iniciaron de oficio una semana después de pasar por el ICAM.
Mi proceso de TOC, pasa por sincronización de relojes a cada hora, tengo varios distribuidos por toda la casa; Contabilizar sonidos y ver de dónde proceden, el origen de los mismos y búsqueda de placebo con fecha de caducidad. Leer cualquier documento, y en lugar de entender el contenido, fijarme en las formas que tienen los párrafos, analizando si dibujan siluetas abstractas........pensamientos intrusivos, camino siempre mirando los bordes de los balcones, porque analizo la trayectoria de cualquier "elemento" que pueda sobresalir y caer encima de mi cabeza. Solo puedo salir acompañado por mi mujer. Me tengo que triturar la comida, porque cuando como algo sólido, veo imágenes muy nítidas de como sufro atragantamientos que me causan la muerte. Todo esto es un % mínimo de lo que significa para mi el día a día.
Luego está la medicación.....Abilify, Fluoxetina(Prozac), Risperidona, Rivotril; Después Sumatriptán y Naproxeno para paliar las migrañas que me provocan la medicación. Tengo las dosis máximas de todas las medicaciones, incluso en el caso de la Fluoxetina paso del límite diario.
A pesar de ser una medicación muy intensa, no puede doblegar mi cerebro, y las comprobaciones no puedo dejar de hacerlas, porque mi mente no encuentra alivio si no sigo mis pautas de compulsiones.
Todo esto es un resumen de lo que me pasa.
La historia es muy larga. Tengo 49 años, soy ingeniero informático, pero debido a mi fobia social empecé a trabajar en casa, controlando servidores remótamente, hasta que el TOC empezó a impedir cualquier función laboral. Mi historial se remonta al 2008, y poco a poco, me ha ido anulando a nivel intelectual, hasta que cosas tan mecánicas como reparar portátiles, ya no podía ni hacerlo, porque contaba las vueltas que daba a cada tornillo, y si alguno no quedaba alienado con los demás, lo apretaba al máximo o lo aflojaba para que todos estuvieran en harmonía visual.
Prefiero no seguir, porque no acabaría.
Mucha suerte, compañero.
Mucha suerte a tod@s las grandes personas de este foro.
Salut.