Vale, justo parecido.Yo tengo pie catastrófico.Me acaban de hacer la sexta operación. El pie lo tenía también como tú, el pulgar encogido y el resto levantados y sin movilidad. He estado andando con el calcáneo y un lateral.En mi caso porque en la 5° me cambiaron 4 tornillos y me dejaron fatal. Unas 50 sesiones de reha y nada.
Yo soy muy activa, siempre he hecho mucho deporte y monte y ya jamás podré hacer. Así que estoy en tratamiento por depresión entre otras.
Me he vuelto a operar porque estaba al límite mentalmente y con muchos dolores fisicos.Tenía que intentar de alguna manera mejorar mi calidad de vida.Agotar posiblidades.En esta última me han quitado los 4 tornillos mal puestos y me han dejado los huesos rotos para que suelden solos y me han metido prótesis en los dedos y estirado los tendones. He consultado con varios expertos ,alguno no se atrevía, en las SS placa rígida y al final en Madrid.
Está operación siento que mejor.
Todo este proceso me ha generado otros problemas. El cuerpo compensa.
Si hay una deficiencia usa la que está bien y los pies son la raíz del árbol.
Estoy en la unidad desde hace un año.
Tengo hernia en la L5S1 ,trocanteritis, cervicoastrosis, abombamientos osteodiscales en todos los niveles C3 al C7 ,no me quiero mirar las rodillas porque de lo que me duelen fijo algo más. Oseamente fatal.
Tomo un montón de pastillas como muchos de aquí Tramadol, Permax,sertralina, Diazepam,lormerazepam, antinflamatorios y etc, porque a veces me cambian.
Trabajo en un comercio.Bipedestacion y deambulación prolongada. Subo escaleras para acceder a estanterías,se cogen pesos.Vamos imposible en mi situación.
No me duele mi trabajo, me duele mi vida, me cuesta adaptarme a esta nueva yo.
Yo tengo la esperanza de que tú lo consigas y también yo.
No sé, pienso que acabar con este tema ayudará. A mi le dieron una pr órroga y vuelvo en febrero que estaré otra vez con rehabilitación.
Otra chapa que he metido.😬☺️😅