Buenos días.
Como ya expliqué por aquí hace unos días. El día 11 de diciembre recibí el SMS que ya había resolución de mí expediente de incapacidad, y a los pocos días recibí pago de la Mutua por el pago directo hasta ese día 11. A día de hoy, ni yo, ni la empresa en la que trabajo hemos recibido notificación alguna. Antes de navidades me puse en contacto con la empresa y fue cuando me confirmaron eso, y que al avisarles yo, se pusieron en contacto de la Mutua y estos les dijeros que había sido denegado, pero la empresa no puede hacer ningún tipo de trámite hasta que reciba el expediente, y no me puede dar de alta nuevamente en la seguridad social. Ayer me volvieron a llamar para ver si yo tenía alguna novedad, y al igual que ellos seguiamos en el mismo estado, incluso la empresa se había puesto en contacto con Tesorería de la Seguridad Social, y estos no tenían ninguna noticia, ni aviso.
El caso, es que tanto la empresa, la cual no me puede hacer nómina, como mis abogados, entienden que hasta que tanto ellos como yop no recibamos la notificación, se debería de hacer cargo la Mutua.
Hay alguien que haya pasado por un caso parecido?
Gracias y Feliz Año a todos