Muchas gracias, estado un poco desconectado del foro... pero todo fue rapidísimo en el momento que me concluyo el punto 7.. IPT concedida y tengo algunas novedades que comentaros como por ejemplo mi resolución estaba al día siguiente en DEHU notificaciones toda al completo y en mi carpeta ciudadana tenia lo que cobraría y las retenciones, pero no contenía la resolución al completo la cual tiene cinco hojas, deciros que dehu es una aplicación que permite comunicados del estado al momento y si los quieres descargar los tienes que firmar para que quede constancia de la entrega.. aunque dicen que me notificaran la resolución por escrito de momento no he recibido nada y ya han pasado 12 días.
Quería comentaros que la resolución se comunica al trabajador, ha la empresa y ha la mutua el mismo día lo que que pasa que según la vía llega antes ha un sitio que ha otro en mi caso yo llame a la empresa y ellos me dijeron que la recibieron el día de antes vamos el mismo día que yo.. les dije que me tenían que abonar las vacaciones y me dijeron que me habían enviado la nomina por correo y se había dado orden de pago.. efectivamente así fue, firme la nomina y así me despido de 31 años en la empresa.. las multinacionales eres un numero y punto.
También os quería comentar que el día 18 de este mes, me abono la nomina de Enero la SS desde el día 9 al día 31 de Enero cosa rara verdad, pues se emitió orden de pago el mismo día de la resolución.. no son atrasos porque yo estado al día de pagos en los 28 meses que estado de baja.. ademas he hablado con la mutua y ellos me abonaran del día 1 al 8 de este mes el día 31 que es cuando efectúan los pagos.
Quería comentaros que me han denegado la brecha de genero que no la cobra mi mujer, el motivo es que mi pensión es mas alta que la de ella.. así que tema zanjado, ya que tener el abogado en casa es un lujo... espero haber ayudado ha alguien con este tostón que os envió pero si alguno tiene alguna duda aquí estoy para echar una mano. Salud y Fuerza para todos.