Me parece muy interesante el tema de que cada uno expongamos nuestros oficios.
Yo he sido operaria de la confección durante 9 años y desde el 2001 auxiliar de ayuda a domicilio.
Mi trabajo requiere una gran carga física,la responsabilidad de levantar yo sola encamados en sus camas bajas no las de los hospitales no residencias .
Limpiar las casas .
En fin atender a personas mayores con dependencia de grado dos o 3 .una enorme carga física y sicológica ,pues algunas personas mayores creedme que no son muy adorables mi tienen condiciones en sus casas ,sería para escribir 2 o 3 libros lo que acumulamos en tantos años de trabajo .además a tiempo parcial como máximo 37.5 horas semanales repartidas según demanda entre mañana ,tarde,y noche .para salir loco .con el añadido que solo cobras las horas trabajadas con lo cual las bases de cotización son una locura .por poner un ejemplo me las he contado todas hasta la fecha del inicio del expediente y tengo basas de 2000 euros como bases se 1000 no sé cómo las actualiza esta gente parece que a los 6 últimos años les aplican el IRPF .yo sin ser a ciencia exacta me he sacado la media que salen sobre 1350 .y dentro de mi oficio es bastante porque yo cogía todas las horas que le ofrecían siempre pensando el lo.que pueda pasar.si por casualidad me la dieran no creo que me quede mucho