No pasa nada, significa que todo va bien. Lo importante ahora es que no te desaparezca el punto 5, importe de la pensión y el expediente se quede en 7 puntos. Un saludo
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Para eso ya tienen sus médicos en el tribunal entrenados par ca decir que no jajajjaja, por desgracia pa nosotros...
Que bien! Ojalá me pase igual.
Pues es que mejor que nuestros/as médicos/as de cabecera, nadie puede saber cómo estamos realmente... el tribunal es un atraso (para nosotros obviamente)
Cierto el midico o medica de cabecera es quien te ve y sabe como esta uno. Pero vamos yo echo echo una mierda con artrosis en dos caderas, cervicales, lumbares y carpianos en las dos con falta de movilidad y soy encofrador si no me la conceden ya me dice ami como funciona y esto ademas tengo cotizado 27 años, pero leiendo los casos que he leido por este foro ya no me fio de na a esperar y desesperar ....
Hola marineta66! Yo he conseguido la ipt y luego pasar a una ipa gracias a ellos. Para mí son los mejores y aunque sean algo más caro que los demás ,tienes que ir con los mejores por qué si no estás vendida. La primera consulta y estudio de viabilidad es gratuita,no tienes nada que perder. Salud!!
Yo mi opinión es no preguntar nada si sabes que lo van a negar al final el corporativismo entre ellos y nunca se sabe por dónde van a salir . Pero como es mi opinión cada uno es libre .a veces elas listo es el que se hace elas tonto cuando corresponde
Felicidades de corazón
Es que ella cuando hizo la residencia roto con ellos ella lo ha visto, lo ha vivido. Pero te digo algo yo no sé lo dire a ningún medico por no poner a esta chiquilla en un apuro
Espero que tu situación mejore y que el proceso de evaluación sea favorable para ti. Hay que seguir luchando por hacer justicia! Mucho ánimo!
Gracias Emilio 44, estoy en la lista quirurgica de la protesis en la cadera izquierda y luego optare por la operacion de la mano derecha y seguire con la protesis derecha es la idea, asi que no se como acabara la cosa . Gracias.
Cuanto tiempo aproximadamente se tarda desde el punto 2 al 3 más o menos por tener una idea . La doctora del evi me dijo ayer que en unos días recibiría un mensaje . Otra trola más imagino .o se lo dira a todos
Pueden ser días, semanas, ... hemos visto de todo 🤷♂️
A esperar entonces a mí ser que venga el alta esa vendrá antes .las prorrogas han tardado una semana en comunicar siempre después de la visita a la semana el mensaje de la prórroga .