Buenos días.
En primer lugar me gustaría mostrar mi solidaridad con todos aquell@s que estéis pendientes de una resolución y especialmente mi ánimo a l@s que os la han denegado. Los que me habéis leído últimamente ya sabéis: LUCHAD, INSISTID Y NO OS VENGÁIS ABAJO.
@PaquIg, todo mi apoyo y mi ánimo. Ya nos hemos visto en situaciones similares e incluso peores. También en casa en pandemia llegamos al extremo de racionar la comida y no poder pagar el alquiler, mientras yo sin curro estudiaba sólo en casa (como el Macaulay Culkin) unas oposiciones super chungas. ¿Para qué? Aprobarlas y a los dos meses mandarlo todo a tomar por culo. Pero aquí estamos, seguimos peleando.
Acabo de mirar mi expediente, ojo que ahora ya solo me limitaba a dos consultas diarias (todo un logro), y COÑO por primera vez tengo concluidos los cuatro primeros puntos...de 8!
Seguiremos con la cautela que la experiencia a base de palos nos ha autoimpuesto, pero no claudicaré y permitidme que durante al menos unos instantes disfrute de esta nueva sensación, de estos cinco minutos de gloria, que diría un tal Warhol.
Saludos warholianos
Santi