Hola Kopata, no sabes cómo te entiendo, se al igual que muchos de los compañeros que te están apoyando lo que se pasa mirando esto, no parar de pensar en lo que puede cambiar tu vida dependiendo de a qué lado se incline la balanza, yo en todo momento desde que empecé a leer el foro y encontré a Laura, sus estados de ánimo su mal trago con toda esta mierda (con perdón) me veía a mí y en cierta manera te sientes acompañado porque hay gente que siente y vive lo mismo que tú y que otros aunque los tengas a tu lado no viven como nosotros, como te ha dicho José Luis, sé positivo (aunque es difícil) no te ha desaparecido el quinto punto, hay momentos en los expedientes que son desesperantes pero como te dicen otros compañeros, no te centres solo en este mundo aunque nosotros los que tenemos enfermedades mentales a veces somos “monotemas” con nosotros mismos, pero como has dicho, disfruta de tu pareja, de una vuelta, de un tardeo, intenta ocupar esos ratos de impulsos en los que solo existe el mundo de los 8 puntos, solo piensa que siguen estando los 8 intenta ver lo positivo.