Hola, después de un tiempo sin conectarme, necesito de vuestros conocimientos y consejos. Tengo concedido Apto con LPNI, y reclamada judicialmente la IP, con fecha de juicio para mayo 2025. Después del alta, cogí las vacaciones y aps, y me incorporé el 13-02-24, e igual que Esther, duré 3 horas. El médico de cabecera me dió la baja por ansiedad, fuí al INSS a rellenar el documento, me ha visto la psiquiatra, y tengo cita con la psicóloga para el 26 de este mes. Pues bien, me llama la mutua a las 15 de hoy y me dice que el INSS me ha denegado la baja, acto seguido SMS que tengo notificación, abro y exactamente lo que me ha dicho la mutua. Que el motivo de la baja es similar al de la denegación, y que por eso dejan sin efectos la baja. Bonito fin de semana voy a pasar. El lunes iré al ambulatorio, a ver qué dice el doctor. He llamado al jefe de la empresa, y le he explicado, y dice que si sigo cómo estaba, no estoy para trabajar. Ala. No veo viable, otro motivo de baja, puesto que fue un atropello y tengo muchas patologías reconocidas por la seguridad social, con lo que volvería a tener el mismo problema, y la mutua encima. Qué hago? Gracias por vuestras respuestas.