Fue mediante la reclamación que puedes poner si no estás de acuerdo con la decisión del INSS, fue una reclamación simple en la que lo único que hizo mi abogado fue remarcar algunos de los puntos de mis informes en los que pone mis afecciones y que hacen empeorar mi enfermadad, además de los puntos de vista de los neumólogos que me han seguido la enfermedad y mi doctora de cabecera, que al final es lo que importa en estos casos, pidiendo el cambio a IPT por enfermadad profesional subsidiariamente accidente de trabajo, ya que perdí el conocimiento en mi puesto de trabajo después de que levantarán una cortina de polvo. Si de verdad me la han quitado, lo que han conseguido con ello es que presentare una demanda solicitando esta vez IPA por recomendación de mi abogado, porque que ahora también me están realizando pruebas para determinar si tengo fatiga crónica, ya que llevo fatigado y con dolores en las articulaciones a la hora de hacer el más mínimo esfuerzo desde el desfallecimiento que sufri, osea desde hace más de 24 meses